Diferentes sectores del peronismo trabajan para el mismo objetivo: la renovación. Sin embargo, lo hacen de manera separada. Uno de ellos es el Grupo Fénix que apuesta a la renovación del histórico partido de cara a las elecciones de 2017.

Con una representación en el interior bonaerense, buscarán tomar impulso fuera de la política «per se» y para ello organizaron un encuentro con el sector industrial. El evento tendrá lugar la próxima semana en Merlo, distrito que comanda Gustavo Menéndez.

Así lo confirmó en una entrevista con radio Cooperativa el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien confirmó la presencia de sus pares de La Matanza, Verónica Magario, y de Moreno, Walter Festa.

«La renovación que nosotros pretendemos es una renovación conceptual; renovar el proceso político en las próximas elecciones», expresó Sujarchuk en relación a los distintos grupos dentro del peronismo que se presentan como la renovación.

“Todos estamos buscando juntarnos, encontrarnos, crecer. En el caso particular mío quiero tener buen diálogo con todos. Ya llegaran las disputas de poder pero es momento de buscar los puntos en común”, agregó.

La idea del colectivo es «contener a todos» los jefes comunales peronistas «sin excluir a nadie», incluidos a los kirchneristas. Es «un espacio amplio que quiere construir con todos los intendentes peronistas» que están «más ocupados en ayudar a la gente que la está pasando mal que en criticar al kirchnerismo», como lo hacen «tanto el massismo como el grupo Esmeralda».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com