Invitados por el diputado porteño Javier Gentilini, referentes del Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur de Capital y Provincia expresaron ayer su voluntad de trabajar juntos para conformar una alternativa a Cambiemos el año que viene. Además de Gentilini, participaron Victoria Donda (diputada nacional de Libres del Sur); Sebastián Galmarini (senador provincial del Frente Renovador); Marcelo Díaz (diputado provincial del GEN); Sergio Abrevaya (presidente del GEN CABA) y Laura González Velasco (integrante del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Libres del Sur CABA).

“Necesitamos partir de una agenda legislativa que le resuelva los problemas a la ciudadanía y que sea la base de una alternativa progresista y moderna”, planteó el senador Galmarini desde el espacio que lidera Sergio Massa.  Gentilini, representante del Frente Renovador en la Legislatura porteña, agregó que “debemos construir una propuesta amplia y plural en la que buena parte de la sociedad pueda confiar”.

El diputado provincial Marcelo Díazcoincidió en que “es posible construir una coalición política en la que los distintos partidos confluyan en un programa, pero sin tener que renunciar a su identidad”, un espacio “con grandeza, generosidad y programa”. A su turno, el presidente del GEN CABA, Sergio Abrevaya, enumeró algunos temas en los que debería trabajar una futura alternativa al gobierno de Cambiemos, tales como trabajo, vivienda digna y reforma tributaria justa.

“Estamos acá aportando nuestro grano de arena a la construcción de una oposición responsable, que proponga un modelo de país que nos incluya a todos”, sostuvo la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda.

En el encuentro que tuvo lugar en el Espacio Cultural La Fragua también estuvieron presentes el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini y los diputados MC Mario Cafiero y Horacio Alcuaz.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com