El presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia de inauguración de una mano del nuevo viaducto del Puente La Noria hacia la provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri citó al expresidente Juan Domingo Perón y redobló un pedido histórico: «Como decía el General, que cada argentino aporte lo que consume, y yo digo que aporte todavía más de lo que consume, y eso va a hacer crecer al país, y nos vamos a ir para arriba. Eso genera trabajo del bueno, no el del clientelismo».

El Presidente también se refirió a su gira asiática y dijo que «lo único que nos piden es que seamos predecibles, confiables, que lo que digamos que vamos a hacer se cumpla en el tiempo».

En tanto, Vidal remarcó que su gestión y la de Macri «no está puesta en las chicanas y en discusiones vacías», sino en «transformar la vida de la gente».

«Somos los empleados de los vecinos», afirmó Vidal, quien agregó que pese a «un año difícil, las señales de esperanza se empiezan a ver».

El acto se llevó en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y participarán también el intendente local, Martin Insaurralde; y el ministro de Transporte, Gullermo Dietrich.

Según se indicó oficialmente, la obra tuvo tres objetivos: contar con un viaducto elevado de 800 metros sobre la rotonda del Camino Negro para solucionar la problemática de tráfico actual; desarrollar un acceso directo y seguro con los dos brazos del Puente La Noria; y mejorar el entorno urbano a través de nueva señalización, mejor iluminación y más accesos.

La agenda presidencial continuará a las 10.30 en la residencia de Olivos, donde el jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación de gobierno.

A las 12.30, en tanto, Macri mantendrá una videoconferencia con el sociólogo, escritor, economista y activista estadounidense Jeremy Rifkin, quien investiga el impacto de los cambios científicos y tecnológicos en la economía, la fuerza de trabajo, la sociedad y el medio ambiente.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com