Por redacción Baires Diario

A pocos días del cierre de las listas para las próximas elecciones primarias del día 13 de agosto, ya están sonando con fuerza algunos nombres de los posibles candidatos que renovarían sus cargos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El Secretario general de la UATRE, Gerónimo «el Momo» Venegas (quien tiene un vínculo directo con el presidente Mauricio Macri), ya da por sentado la renovación de su única Diputada, representante del Partido Fe en la Ciudad de Buenos Aires: Claudia Calciano, cercana al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en su constante trabajo por los barrios y las comunas.

A Calciano,se la pudo ver en varias ocasiones junto al jefe de Gobierno, en diversas actividades y en charla con los vecinos.

De fuentes que salen de UATRE, deslizaron al explícito pedido del «Momo» Venegas a Mauricio Macri, para que Claudia Calciano integrará una lista teniendo altas chances de ser reeelecta. El Partido Fe, conducido por el líder de los trabajadores rurales, forma parte en el frente «Vamos Juntos»,  junto a Unión PRO, Unión por la Libertad, Coalición Cívica y el Partido Demócrata Progresista. El PRO, pondrá en disputa en octubre próximo, 13 bancas sobre un total de 28.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com