Por redacción Baires Diario

El peronismo de San Fernando, irá dividido. Es sabido en política: a aquellos territorios sin jefe comunal, les cuesta agruparse tras un solo candidato.

Dentro del frente Unidad Ciudadana, hay dos listas. Por un lado, la que encabezará Matías Molle, ex candidato a intendente local, camporista y ex titular del RENAR, junto a otra militante de La Cámpora, Paula Guevara en tercer lugar Javier Rovegno y Lorena Trejo en el cuarto.

Por otro, y a último momento, Nicolás Cherei de Nuevo Encuentro presentó la propia con el aval de diferentes organizaciones sociales. Cherei, ex titular de AFSCA zona norte, supo hacer campaña por Molle en 2015, cuando conjuntamente compitieron contra la lista que encabezaba Osvaldo Amieiro (suegro de Molle) y al actual radazzista Gustavo Aguilera.

El randazzismo en San Fernando

El titular del PJ local, Gustavo Aguilera, fue candidato en 2013 y 2015. En ninguna de las dos ocasiones logró el objetivo. Hoy el hombre cercano a Juanchi Zabaleta, milita junto al Evita y otras agrupaciones por la lista de Randazzo en el distrito.

Gustavo Aguilera, Silvia Aquino, Juanchi Cimino y Natalia Lamorte, son los cuatro primeros nombres de la lista que al tope llevará a Randazzo y Casamiquela.

Por su parte, el Frente Renovador tendrá a Alicia Aparicio (mujer de Andreotti) encabezando la lista de concejales.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com