Por redacción Baires Diario

El viernes arrancó la campaña y los candidatos salieron decididos a la cancha. Sin sorpresas en las líneas discursivas, el mismo viernes que se esperaba un ‘choque‘ televisivo en la transmisión de los actos de Massa, Randazzo y Cristina anunciados a la misma hora no se produjo como tal. Producto de la casualidad, de estrategia individual o de contactos a última hora, se acomodaron para no pisarse y se pudo ver a los 3 de corrido.
En el acto de Unidas Ciudadana, que reunió a gran parte de sus pre-candidatos en la ciudad de Mar Del Plata, como era de esperarse Cristina mantuvo el perfil inaugurado en Arsenal.
 Más lejana a la mística peronista y la retórica historicista, su estrategia electoral se centra en los problemas que las políticas implementadas por el Gobierno le causa a la ‘gente común’. Y para mostrarlo invita a subir al escenario para que los protaginistas relaten como lo sufren en carne propia.
Tal fue el caso del estremecedor relato de este taxista que en una cruda crónica refleja el impacto de la política económica del Gobierno en su trabajo.

A continuación el video:

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com