Por redacción Baires Diario

 

El día martes por la tarde noche, en el Club América de la localidad de Rincón, Máximo Kirchner asistió al cierre de campaña de la lista 2, que encabeza Roxana López, actual concejal y pre candidata a renovar su banca en el distrito de Tigre.

De esa manera, la lista que encabeza la militante de La Cámpora, y que cuenta con el acuerdo de agrupaciones como Kolina y el PJ (sciolismo), fue bendecida por el hijo de la ex presidenta, de cara a la interna que disputará el próximo 13 de agosto. En un acto modesto, pero plagado de «calor militante» y luego de un encendido discurso por parte de López, Máximo Kirchner brindó unas palabras a los militantes y dirigentes allí presentes.

Alguna de las frases que dejó:

  • «Cuando se quiere representar a las mayorías hay que estar preparado, porque ellos no te perdonan y siempre te invitan a traicionar».
  • «Si algo hacen los patrones es que no consensúan ni dialogan, dan órdenes y despiden»
  • «Que el lunes el gobierno sepa que necesita que todos los argentinos estén adentro del mapa».

Luego de su discurso, donde llamó a «a llenar las urnas» de votos que le señalen al gobierno, que el rumbo económico no es el correcto, Kirchner, se prestó a conversar con los militantes que se acercaron hasta el club de barrio.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com