La candidata a diputada nacional Graciela Ocaña, que le ganó en las PASO tigrenses a Solá y a Vallejos, estuvo de viita en el pago massista junto a Segundo Cernadas, Carla Kammann y Camila Benedit, los candidatos a concejales Pro.

Según se informó de manera oficial, visitaron el Centro de Jubilados «Amigos del Talar» para compartir la tarde conversando sobre el Programa de las «Postas Digitales», y allí Ocaña enfatizó » es un programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad que ayuda a los mayores a que puedan familiarizarse con el manejo de las tecnologías».

«Les permite acceder a cursos gratuitos diseñados para que puedan aprender fácilmente y estar más en contacto con sus seres queridos», agregó la Hormiguita, quien fue acompañada entre otros po Maximiliano Picco, Jefe de PAMI Agencia Tigre.

Otro de los temas tratados fue la reparación histórica y al respecto Cernadas señaló que «es fundamental para todos nosotros como país que podamos cambiar tantos años de maltrato a nuestros Jubilados. Era una deuda pendiente y se está realizando gracias a la voluntad del Gobierno Nacional. Que puedan cobrar los juicios significa reconocer el trabajo que hicieron durante toda su vida».

La visita en busca de votos continuó con una recorrida por el Hospital General de Agudos «Magdalena Villegas de Martínez» de General Pacheco, cuya guardia fue recientemente remodelada para prestar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Volviendo a lo electoral vale recordar que en las PASO de agosto Massa consiguió el primer lugar en Tigre, aunque por una diferencia muy escasa: 68.073 votos, apenas 400 votos por encima de la boleta que lideró Esteban Bullrich, que sumó 67.673 sufragios.

En tanto, los comicios fueron demasiado parejos en lo que respecta a la contienda distrital. La lista de candidatos encabezada por Zamora obtuvo 68408 votos, superando a los 68197 votos de la lista de Cambiemos que llevaba al mencionado Cernadas a la cabeza.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com