“Las familias podrán disfrutar una jornada cargada de propuestas, con música, gastronomía y espectáculos artísticos”, adelantó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, y agregó que “los vecinos también podrán gestionar diferentes servicios municipales en las postas del ‘Barrio x Barrio’”.
Los festejos comenzarán alrededor de las 10:00 en Plaza San Martín de calle 467 y diagonal 3 con un acto protocolar que incluirá el izado de bandera, una bendición, un desfile cívico-militar-tradicionalista y el emblemático corte de torta.
Pasado el mediodía será el turno de las bandas locales que musicalizarán la jornada, con la apertura estelar de Francisco Lago, líder de la reconocida banda platense Cruzando el Charco, seguido por los conciertos de Jesús Mansilla Tuyusero, Pure Disco, el dúo conformado por Matías Giovannone y Gonzalo Agüero y Sueño Stereo, tributo a Soda Stereo que estará a cargo del cierre.
Los festejos por el aniversario 109º de City Bell estarán conformados también por clases de zumba, el espectáculo del grupo Limonada Infinita, food trucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos, una gran variedad de juegos para el disfrute de los más chicos y feria de emprendedores.
En paralelo, los frentistas podrán acceder a las postas de ‘Barrio x Barrio’, donde se brindarán turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir mientras que especialistas de la Comuna ofrecerán asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP y talleres ambientales.
A su vez, comerciantes de la localidad recibirán habilitaciones exprés y aquellos interesados en contribuir con el cuidado del planeta tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por plantines o abono en el marco del programa “Eco-Canje”.
Por último, como en cada jornada de la iniciativa municipal, estará disponible el móvil de vacunación veterinaria, un puesto de inscripciones al Banco de Tierras Fiscales, otro de cortes de pelo sin cargo y un espacio con información vinculada a las actividades que desarrolla el Municipio destinadas especialmente a adultos mayores.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com