Durante el día de ayer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo en el barrio El Fortín de 9 de Abril. Allí conversó con vecinas y vecinos que integran instituciones deportivas y religiosas.

“Estas entidades cumplen una función muy importante en la comunidad. Desde el Municipio continuamos trabajando en conjunto para que el barrio siga creciendo y desarrollándose”, indicó Fernando Gray.

El recorrido comenzó en la capilla Nuestra Señora de la Paz donde el intendente dialogó con Rosana Román y Juan Graces, responsables de la entidad religiosa que desarrolla actividades con vecinas y vecinos del barrio.

Seguidamente, el jefe comunal visitó el Club Atlético El Fortín. Allí, conversó con su presidente, Oscar Casal, la tesorera Jésica Soto y miembros de la comisión directiva sobre las actividades que realiza la institución. En 2019, el Municipio inauguró en el club la cancha de fútbol de césped sintético que actualmente utilizan 300 chicas y chicos. Además, el intendente les entregó un subsidio que será utilizado para la compra de materiales de construcción, un tanque de agua, cerámicos y otros elementos necesarios para reacondicionar la institución.

Luego, Fernando Gray se acercó al operativo de vacunación que se realiza en la plaza El Fortín, donde vecinas y vecinos reciben la aplicación de las vacunas correspondientes al Calendario Nacional, la dosis contra el COVID-19 y la antigripal.

Finalmente, el intendente recorrió las iglesias Jesús Salva —que el lunes 19 de junio cumplió 50 años en la comunidad— y Nuevo Amanecer. A cada entidad religiosa, Fernando Gray le otorgó un subsidio que será destinado a la compra de materiales de construcción para reformas edilicias.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com