El ex ministro kirchnerista de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cenó en la noche del martes con algunos intendentes peronistas bonaerenses del Grupo Esmeralda para debatir acerca de la situación social en los municipios y la cuestión de la seguridad, en un nuevo encuentro que alimenta la expectativa de su regreso a la escena política como la figura más representativa de ese sector justicialista.

Durante el encuentro, que se extendió por casi tres horas, los jefes comunales y el ex ministro del gobierno anterior dialogaron sobre las problemáticas de los municipios, seguridad y desempleo, según contaron a Télam fuentes cercanas a los intendentes que calificaron la reunión como “muy positiva”.

De cara a las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, miembros del grupo Esmeralda especulan con una posible candidatura de Randazzo a senador nacional.

Semanas atrás ya se habían reunido en las oficinas de Randazzo en San Telmo, el dirigente oriundo de Chivilcoy y el intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com