Días difíciles y de extrema tensión son los que atraviesa el espacio político de Florencio Randazzo, luego de la fuga de algunos intendentes hacia Unidad Ciudadana.

En tal sentido, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, no descartó que más dirigentes de Cumplir anuncien sus respaldo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre.

El intendente de la Primera Sección electoral, que logró la mayor diferencia del kirchnerismo sobre Cambiemos en las PASO (casi 28 puntos), aseguró en declaraciones radiales que «en octubre habrá una traspolación de votos», recordando que «el 70 por ciento de los bonaerenses eligieron opciones opositoras al gobierno de María Eugenia Vidal».

El alcalde vaticinó que muchos votantes «migrarán al kirchnerismo para hacer valer el voto útil», añadiendo que «es muy factible que apoyen la candidatura de Cristina, ya que es la única fuerza con chances de frenar al macrismo», celebrando la decisión que, en ese sentido, tomó en las últimas horas su par de Hurlingham, Juan Zabaleta.

La decisión de «Juanchi» Zabaleta siguió a la que tomaron días atrás los jefes comunales Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Alessandro (Salto) y Ricardo Casi, de Colón.

«Fue una decisión suya. A pesar de no arrepentirse de haber apoyado a Randazzo y de considerarlo un gran candidato, Juan nos dijo que iba a trabajar para Unidad Ciudadana», agregó Menéndez sobre los motivos que llevaron a Zabaleto a dar el salto de un espacio a otro.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com