El sábado por la noche se vivió un episodio lamentable en Villa Crespo: durante la inauguración de un local partidario de Nuevo Encuentro, aliado del Frente Para la Victoria, dispararon al menos cuatro balazos que hirieron a dos mujeres que estaban en el evento.

El hecho ocurrió en Padillla 829, en Villa Crespo, a las 23 horas del sábado. Tras los disparos se hicieron las denuncias correspondientes y el SAME asistió a las heridas. Desde Nuevo Encuentro reclamaron a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que esclarezca el episodio.

Quien desde Cambiemos hizo declaraciones al respecto fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó en dos tweets: “Estamos investigando qué fue lo que pasó anoche en el local de Nuevo Encuentro. Los responsables no pueden quedar en la calle”. “Son hechos que no pueden ocurrir y no tienen que quedar en la nada. Estamos a disposición de las dos mujeres heridas y de Nuevo Encuentro”, dijo.

En un documento difundido por la organización que comanda Martín Sabbatella, expresaron que el ataque “tiene un fuerte componente político” y que fue perpetrado por “gente intolerante y cegada por el odio”.

El tiroteo de Villa Crepso fue perpetrado cerca de las 23:45 de este sábado, cuando unos 300 militantes de dicha agrupación celebraban por la apertura del nuevo local ubicado en Padilla 829, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Mientras tanto, este domingo se hicieron presentes las autoridades del PJ Capital y dirigentes del Frente Para la Victoria en la puerta del local, donde brindaron una conferencia de prensa en la que repudiaron la agresión y pidieron que se esclarezca el hecho.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com