A raíz de la última resolución pública del Juez Federal Sebastián Casanello, que procesó a cinco funcionarios del gobierno porteño por las muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica “Time Warp” en el predio de Costa Salguero, el pasado mes de abril.

Hoy se trató y aprobó en el recinto el pedido de informes presentado por el legislador porteño, Gabriel Fuks, y en coautoría con sus pares María Rosa Muiños y Claudio Heredia para
que el Ejecutivo ponga a disposición todo el material administrativo del personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que estuvo a cargo y si se están tomando medidas preventivas frente a estos tipos de eventos.

“La mayoría de la información de lo que está pasando en la investigación de Time Warp llega a través de la Justicia o de los medios de comunicación” manifestó en la sesión el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

Y agregó: “Creemos que es importante que dicha información circule por las vías institucionales. No se puede construir el mundo por vías aleatorias, para eso están las instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com