Por Baires Diario

El ministro del Interior y Obra Públicas, Rogelio Frigerio, dialogó esta mañana (domingo) con el programa El fin de la metáfora, por radio Del Plata.

Ante todo, se encargó de despejar dudas respecto de la salud de Macri: “El presidente está muy bien, hemos hablado de la agenda del lunes, está descansando para arrancar con todo”.

Por otra parte, Frigerio se refirió a la herencia K: “desactivamos la bomba, evitamos que el avión se estrellara contra el suelo”, apuntó el ministro quien además agregó que había “evitar lo que está pasando en Venezuela”.

“La Argentina durante doce años vino siguiendo de manera calcada las políticas de Venezuela, y ellos no cambiaron”, señaló el ex titular del Banco Ciudad, al tiempo que se lamentó “por el pueblo hermano” venezolano.

“Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas como para poner a la Argentina de pie”, defendió el ministro a las políticas de Cambiemos y aseguró en relación a los índices de obra pública que “la construcción liderada por el Estado”, ha “visto en mayo una recuperación muy importante”.

En la misma línea, el ministro encargado de llevar adelante el diálogo con las provincias, aseguró: “Ejecutamos más de cinco mil millones de pesos, esperemos en junio y julio ejecutar siete mil millones”.

Además Frigerio, no dejó de fustigar la gestión anterior: “No teníamos expedientes, no había papeles”, “tuvimos en estos meses de gestión que recuperar el Estado”.

Escuchá el AUDIO.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com