La Secretaría de Seguridad de Pilar informa que continúan realizándose en todo el distrito los operativos en los que intervienen diversas fuerzas policiales y casi 20 móviles aportados por las fuerzas nacionales que se suman a los locales y donde se tomaron posición en los accesos a la ciudad, los barrios y plazos y parques del distrito. En minutos comenzará la tercera jornada de controles.

El titular del área, Juan José Perotti, declaró: “Nos encontramos en un proceso de cambio absoluto, aplicando procesos no realizados hasta el día de hoy en materia de lucha contra el delito y donde el trabajo conjunto es la base de los resultados que estamos obteniendo. Estamos utilizando de manera estratégica todos los recursos propios y los de Nación”.

En el primer día se identificaron más de 300 personas y 200 vehículos. Los resultados finales serán otorgados de manera oficial a partir del lunes ya que se deben realizar una unificación de lo realizando según las actuaciones de cada fuerzas en las diferentes zonas.

Detención en el Hospital Sanguinetti

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que en los próximos días se resolverá la situación procesal del violento hombre que ingresó con un haca en el Hospital Sanguinetti.

El jueves pasado, personal de la Policía Local se encontraba cumpliendo servicio en el interior del Hospital Sanguinetti cuando precedió a la detención del individuo apenas demostró su comportamiento violento y comprobó el uso de armas blancas por su parte. Las autoridades destacaron la actuación de la agente que luego de intentar disuadir al hombre para que retome su calma y arroje las armas blancas procedió a reducirlo en pocos instantes.

Se le secuestró un hacha de mano de madera y una cuchilla. Al identificar al agresaro se determinó que registra antecedentes penales habiendo cumplido condena desde el 2008 al 2011 por el delito de robo calificado en las unidades carcelarias de Olmos, Sierra Chica, Bahía Blanca en la unidad carceleria 48 y San Martín. El detenido se encuentra a disposición de la justicia con intervención UFI 3, a cargo de la doctora Oyola.

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com