En el marco de una estrategia que apunta a aumentar su capital político por fuera de las filas de Cambiemos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostró con Eduardo Bucca, intendente de Bolivar.

Tal como viene haciendo en los útimos meses y en el marco de una estrategia que apunta a aumentar su capital político por fuera de las filas de Cambiemos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió ayer a mostrarse con un intendente del peronismo.

Esta vez fue con Eduardo Bucca, jefe comunal de Bolívar y uno de los principales referentes del denominado Grupo Esmeralda de intendenter “dialoguistas” junto a sus pares Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares(Almirante Brown).

Vidal viene enviando gestos de acercamiento a jefes comunales de distintos espacios de la oposición. Además de la incorporación a su gabinete de Joaquín De La Torre (que ya pidió licencia en el municipio de San Miguel para asumir en el ministerio de Producción) la gobernadora mantiene buena sintonía con Alejandro Granados, de Ezeiza, e Ismael Passaglia, de San Nicolás, entre otros.

En ese marco, semanas atrás se oficializó la incorporación a las filas de Cambiemos del intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien había sido electo en octubre pasado con la boleta del Frente para la Victoria.

En Bolívar, Vidal visitó el jardín maternal “El Reino del Revés” y participó de la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones, junto a “Bali” Bucca.

“El intendente y yo estábamos en boletas distintas, pero no importa, porque lo que importa, finalmente, es lo que vivimos juntos hoy. Gobernar, ser padre o madre, se trata de esto: de acompañarlos, de cuidarlos, de no dejarlos solos. Mi compromiso y el del intendente es no dejarlos solos”, sostuvo la gobernadora durante su discurso de apertura del Centro Preventivo, que ofrecerá talleres laborales, culturales y espacios deportivos a jóvenes y adolescentes.

Después, Vidal fue a Olavarría, donde hizo otro de los ya tradicionales timbreos para conversar con vecinos.

En esa ciudad, la Gobernadora visitó además “La Casa de la Mujer”, donde se asiste a víctimas de la violencia de género, acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos nacional, Daniel Chain; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el vicepresidente de Diputsados Manuel Mosca; el titular del SEDRONAR, Roberto Moro; y el intendente local, Ezequiel Galli.

La gobernadora destacó que la defensa de las víctimas de la violencia familiar se hace “entre todos”, con una línea directa “para que todas las mujeres de la Provincia tengan un lugar a dónde llamar, las 24 horas del día”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com