Tal como fue anunciado, esta tarde, luego de la aprobación de la modificación de la Ley de Ministerios, Jorge Elustondo y Joaquín de la Torre juraron frente a la gobernadora María Eugenia Vidal como ministro de Ciencia y Tecnología, y de Producción, respectivamente.

“Se fortalece y agranda el equipo”, ambos son “buena gente y buenas personas”, opinó la gobernadora durante la ceremonia de asunción de Joaquín de la Torre, quien tomó licencia en su rol de intendente de San Miguel.

Es muy bueno tener a un ex intendente en el equipo. Nos hace falta esa mirada de gobierno local, no sólo para producción, sino que es importante para todas las áreas. Es acá y ahora, como dice el Presidente. Como decía mi abuela ‘en la cancha se ven los pingos’”, señaló Vidal.

Elustondo

Entre los presentes en el acto consumado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno estuvieron el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis; el intendente de Berisso, jorge Nedela; el secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro; el de Ezeiza, Alejandro Granados; el de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; el de Suipacha, Alejandro Federico; el nuevo mandamás de San MIguel, Jaime Méndez y el ex intendente de Malvinas Argentinas y asesor en Gobierno, Jesús Cariglino.

También estuvieron el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien proviene de la gestión anterior; el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón; el titular de ARBA, Gastón Fossati; el ministro de Gobierno, Federico Salvai y el titular del IPS, Christian Gribaudo.

“Quiero agradecer a María Eugenia por su confianza, es un orgullo para mí formar parte del Gabinete por lo que representa cada uno de los miembros actuales, pero por sobre todo porque los conduce ella que ha demostrado en este tiempo tener un corazón muy grande, ser una persona muy inteligente, valiente, tener decisiones justas, correctas y prudentes al mismo tiempo, y además tener claro cuál es el camino para transformar una provincia que viene hace unos años padeciendo la inacción”, expuso De la Torre en su discurso. Y agregó: “La gobernadora quiere que armemos un programa y un plan productivo de la Provincia, con vistas al 2020 que nos permita empezar a caminar por las distintas embajadas y por los distintos lugares del mundo a pedir inversiones, a ofrecer una gran provincia que tiene su tierra y materia prima de calidad y en cantidad, que tiene puertos para sacar sus exportaciones, que tiene un montón de valientes que han estado produciendo en argentina en los últimos 50 años a pesar de las innumerables crisis. La mejor forma de conseguir inversiones es que aquellos que están acá hablen bien de nosotros y esa será una tarea que emprenderemos a partir de mañana. Para que eso sea logrado modificaremos algunas leyes que estamos escribiendo para el 15 de septiembre mandarlas a la legislatura”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com