La legisladora renovó sus críticas al jefe de la Policía Bonaerense.  «La gobernadora, a través de Asuntos Internos está investigando», resaltó.

Aunque parecía correrse del tema, la aliada incómoda del macrismo en el frente Cambiemos volvió a la carga: «Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora (María Eugenia Vidal)», manifestó Elisa Carrió en las últimas horas.

Así, volvió a relacionar al jefe de la Bonaerense con el delito: «Yo sé quién es Bressi», advirtió para señalar en declaraciones a radio Vorterix, que “la gobernadora, a través de Asuntos Internos (de la Policía provincial) está investigando» al jefe policial, recordó.

En este sentido, enfatizó: «(Vidal) es la gobernadora, confío absoluta y plenamente en ella y en su decisión; sí hay puntos que me parece que como representante del pueblo de la Nación tengo el deber de marcar, pero no a la gobernadora sino a la sociedad».

Vale recordar que el mes pasado la diputada nacional puso en marcha su embestida contra Bressi, solicitándole su desplazamiento a Vidal mediante una carta en la que también disparó contra el actual ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, a quien acusó de pactar “el control de esa fuerza con su antecesor Alejandro Granados. Por eso no puede ofrecer soluciones a María Eugenia Vidal, quien es intimidada con episodios extrañísimos”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com