Casa y autos compartidos, ahorros y una deuda hipotecaria componen su primera declaración jurada como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Ya se pueden acceder a todas las declaraciones juradas de los funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a la información que entrega la página de la Escribanía General de Gobierno, perteneciente al Ministerio de Justicia, la gobernadora María Eugenia Vidal declaró que posee el 50% de una casa en Castelar y lo mismo sucede con un Sedan cuatro puertas. Informó además una deuda hipotecaria de 155 mil pesos. La suma de lo que le corresponde, según lo declarado, es de 583.869 pesos.

De acuerdo a la declaración jurada patrimonial sintética, la mandataria bonaerense informó que posee como bien inmueble la mitad de una casa en Castelar valuada en 372.539 pesos, producto de su matrimonio con el actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, de quien se separó este año.

Además, como bienes muebles registrables, declaró que tiene un automóvil Sedan cuatro puertas -también su 50%-, comprado con ingresos propios y valuado en 210 mil pesos.

En cuanto al dinero con el que cuenta, tanto en efectivo como depositado en bancos, Vidal informó que tiene un 50% de Cuenta Corriente de 111.149; 50% Caja de Ahorro de 148.056; Cuenta Sueldo de 68.535 y 250 mil en efectivo. Todo en pesos.

El sueldo de gobernadora es de 57.889,81 pesos, y en cuanto a la deuda hipotecaria, es de 155.538 pesos, según el detalle.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com