Guillermo Montenegro, ex secretario de CABA y candidato en San Isidro en 2015, reapareció y dijo que quiere competir por la intendencia den 2019.

El exsecretario de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, retomó la agenda de la Provincia y reafirmó sus intenciones de pelear por la intendencia de San Isidro en 2019.

“La intendencia es mi sueño, es el lugar donde quiero estar. Quiero ser intendente, lo dije en campaña y lo sigo diciendo cuando no hay campaña. A partir de ahí empiezo a construir el camino político para esto”, afirmó el actual embajador argentino en Uruguay.

En ese sentido, reafirmó que su “objetivo es, en la próxima elección a jefe comunal, ser intendente de San Isidro».

Durante la entrevista que dio a Zona Norte diario, el funcionario focalizó sus dichos en las expectativas para las próximas ejecutivas a realizarse en tres años. «Obviamente. Mi pasión es mi barrio y San Isidro es mi ciudad. San Isidro es el lugar en donde quiero depositar mi energía y toda mi experiencia de 10 años de fiscal, 5 años de juez, 8 de ministro y ahora como embajador, para buscar la forma de que los sanisidrenses vivamos mejor», concluyó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com