Batakis, Feletti, Giorgi son parte de la lista que expondrá en contra del tarifazo por el PJ bonaerense.

Las autoridades del PJ bonaerense, definieron este lunes el listado de asesores que expondrá en contra del tarifazo en la futura Audiencia Pública convocada por el gobierno nacional para el próximo 16 de septiembre.

Los nombres elegidos remiten todos a ex funcionarios Kirchneristas y sciolistas.

Se trata de la ex ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis; el ex Secretario de política económica y planificación de la Nación, ex diputado nacional y actual Secretario de Haciendo de La Matanza, Roberto Feletti; la ex ministra de Industria, y actual titular de Producción de La Matanza, Debora Giorgi; el especialista en energía y hombre ligado al kirchnerismo, Federico Bernal; el ex Director del Banco Central, Arnaldo Bocco; y los ex funcionarios de Economía de la Nación durante la gestión K, Agustín D´Attellis, y Mercedes La Gioiosa.

La selección se realizó durante la reunión, acotada, que el peronismo bonaerense realizó en el quincho de la histórica sede partidaria, en Matheu 130, en capital federal.

Allí, el titular del Partido en la Provincia, Fernando Espinoza, relato que “entre todos los compañeros hemos armado equipo técnico y político que nos representará en las próximas audiencias públicas, porque fue en el ámbito del Consejo del PJ donde se decidió salir a juntar firmas para ir contra el tarifazo. Acompañamos la presentación, en este sentido, que se hizo en la Legislatura provincial y luego vinieron los amparos».

Participaron además, los intendentes, Marisa Fassi (Cañuelas); Alberto Descalzo (Ituazaingó); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Ricardo Casi (Colón); Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Verónica Magario (La Matanza).

Los diputados nacionales, Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arrieta, Carlos Kunkel y Fernanda Raverta; el senador nacional, Juan Manuel Abal Medina; los diputados provinciales Walter Abarca y Liliana Pintos; los senadores provinciales Darío Díaz Pérez y Daniel Barrera; y el Secretario General de UPCN Carlos Quintana, entre otros.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com