Con Máximo Kirchner a la cabeza, diputados de La Cámpora, intendentes bonaerenses agrupados en el flamante Grupo Fénix, y dirigentes gremiales de la Corriente Federal de la CGT confluyeron ayer en un almuerzo con fuerte contenido político y con un mensaje de unidad de cara a la interna peronista. Fue un almuerzo en el marco de la tradicional Fiesta del Salame Quintero de Mercedes, pago del ex secretario General de la Presidencial, Eduardo «Wado» De Pedro, encabezada por el intendente Juan Ustarroz. La reunión, organizada por La Cámpora, surge en contraposición a la consigna «renovadora» del encuentro justicialista que organizó la semana pasada el Grupo Esmeralda en el hotel NH City del centro porteño, donde los intendentes de ese espacio y gobernadores peronistas llamaron a iniciar una etapa distinta en el movimiento peronista, dejando atrás la experiencia kirchnerista.

Se trata de una fuerte señal que da el kirchnerismo, que pese a haberse autoexcluido meses atrás de formar parte de la mesa ampliada de conducción del PJ, tal como les recordó ayer el titular del PJ, el diputado José Luis Gioja.

Del almuerzo participaron los camporistas Axel Kicillof, Andrés «Cuervo» Larroque, Mayra Mendoza, Mariano Recalde; e intendentes bonaerenses como Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco), Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros. También estuvieron el ex candidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez y el jefe de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com