Por Baires Diario

En la previa de la comisión de de asuntos constitucionales en el Congreso de la nación el diputado Eduardo Amadeo de Cambiemos dialogo con BairesDiario y salió a la defensa de las críticas que recibió el presidente sobre sus dichos en relación a la soberanía de las Malvinas.

Antes, afirmó sobre la nueva fecha de las audiencias públicas por las tarifas de luz y el freno al aumento del gas en las Pymes: “Vamos a respetar como espacio político todo lo que la ley mande, seguimos con el proceso democrático de escuchar a todo el mundo. También vamos a reestructurar el sistema tarifario y estamos en ese camino porque es totalmente injusto. Gracias a que yo vivo en la Capital y pago muy poco, alguien del interior paga mucho”.

Sobre las críticas que recibió el presidente de la nación luego de sus dichos sobre la soberanía de las islas Malvinas, el diputado salió a su defensa: “Nosotros creemos que el sistema del conflicto permanente y el insulto no ha servido para nada. Hemos abierto un nuevo camino de dialogo sin ceder absolutamente nada”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com