Por iniciativa del diputado Claudio Heredia (Bloque Peronista) se dispuso la colocación de una placa de mármol, en homenaje al centésimo aniversario del Instituto Dr. Carlos Gregorio Malbrán, en Av. Vélez Sarsfield 563. El proyecto de resolución fue votado por unanimidad en la legislatura porteña.

Se realizó el acto para descubrir la placa y el diputado Heredia expresó: «Es muy justo que la Ciudad de Buenos Aires y la legislatura reconozcan estos cien años de trabajo al servicio  de la salud y los vecinos. Es un honor desde el lugar de legislador y siempre desde el lugar de militante, afiliado y dirigente de UPCN poder en mi gestión concretar estas cuestiones. Los próximos años cuando los compañeros pasen por esta puerta y vean esa placa, sabrán que compañeros de la organización, de la delegación gremial se preocuparon por hacer visible este reconocimiento».

Heredia también dijo: «Quiero recordar en día de la lealtad a quien fuera destituida justamente por esa lealtad al movimiento nacional justicialista, a la compañera Nélida De Miguel, colaboradora directa de Eva Perón, quien fuera Jefa de Personal de este Instituto». Y finalizó diciendo: «Feliz día a todos los peronistas en un momento donde creo fundamental la unidad del movimiento obrero y la CGT. Levantemos la bandera de la cultura del trabajo y la justicia social, todos los días».

Del acto participaron: el interventor de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), Dr. Carlos Ubeira, el Secretario de Carreras y Convenios Colectivos de la Seccional Capital de la UPCN, Lic. Diego Gutiérrez, la Secretaria Gremial de UPCN Seccional Trabajadores Públicos Nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Paola Beorlegui, el compañero de la comisión directiva Gustavo Prellezo, secretarios de la delegación Salud de UPCN , directores de los Institutos y Centros que conforman la ANLIS, compañeros y trabajadores  de la casa.

Diego Guiterréz agradeció el trabajo realizado por el diputado Claudio Heredia y su equipo y agregó que «el eje debe ser la gente, los logros de una institución son posibles sólo por la gente».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com