María Gabriela Oliveto, la mujer de 51 años que fue secuestrada ayer por la madrugada en su casa de Leones, Córdoba, fue liberada hoy cerca de las cuatro de la mañana. Pese a que los dos encapuchados que la raptaron habían pedido un millón de pesos, la dejaron a su suerte sin cobrar un centavo. Apareció atada y en camisón en Pilar. Dudan de su pareja, un empresario vinculado a los transportes de carga cerealeros.

El secuestro se produjo en la madrugada del lunes, luego de que dos delincuentes ingresaran a su domicilio al grito de: “Acá estamos, ya sabés a qué venimos”. El mensaje iba dirigido a Emilio Francucci, pareja de Gabriela desde hace dos años. “Los ataron a todos, incluido los dos hijos adolescentes de Gaby (de una pareja anterior), y se la llevaron”, precisó Amanda, su madre.

Fueron 22 horas de desesperación. “La secuestraron alrededor de las cuatro de la mañana y desde ahí no hemos tenido noticias”, detalló José, uno de los hermanos de Gabriela. Su pareja, sin embargo, declaró a la Policía que los encapuchados se habían llevado dos teléfonos celulares para “negociar el rescate”, por el que pedían un millón de pesos.

Sin novedades y con la Policía local alertada, la familia Oliveto se sorprendió al recibir un llamado de María Paula, otra de las hermanas de Gabriela, quien vive en Pilar. “Cuando la soltaron en Buenos Aires habló con una persona para que le prestara el teléfono y se comunicó con su hermana, que vive allá. Eran las dos de la mañana”, dijo Amanda.

Tras recibir el llamado de su hermana, Paula fue de inmediato a buscarla. “La dejaron en la calle”, precisó José, quien además destacó que la mujer se encuentra “en buen estado” y que “no sufrió hechos de violencia”. Luego del reencuentro familiar, Gabriela fue llevada a la DDI de Pilar y luego trasladada a un hospital de la zona para un análisis general.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com