El jefe comunal de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, planteó la necesidad de “reconstruir el peronismo” tras la derrota en las elecciones generales de 2015, y apuntó hacia una posible interna entre el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.

Luego de asegurar que los intendentes dentro del Partido Justicialista están discutiendo nuevos liderazgos, el jefe comunal del interior de la provincia afirmó que “hay dirigentes valiosos como Randazzo que empieza a tomar un rol activo y de tomar una decisión tendrá un rol protagónico”. Y en ese sentido lanzó: “Sería sano que exista una interna con Scioli».

De esta manera, el referente del Grupo Esmeralda, compuesto también por sus pares Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (General San Martín), entre otro, dijo que ha mantenido reuniones con el ex ministro y que éste le dio el visto bueno a un enfrentamiento dentro del partido con el ex mandatario bonaerense.El fin de semana pasado, según consignó la agencia DIB, el propio Scioli manifestó su apoyo a que Randazzo participe en 2017 en las elecciones internas al considerar que “cuanto más abierto y exigente, mejor va a ser para el que le toque ganar”.

No obstante, Bucca adujo a Radio Provincia que “hoy es tiempo de gobernar el Municipio y acompañar a la gobernadora (María Eugenia Vidal) porque ya llegarán los tiempos electorales”. Y destacó que tiene una muy buena relación y un diálogo cordial con la mandataria de Cambiemos.
Al respecto, señaló que “el año pasado logramos un acuerdo muy positivo para los intendentes y este año aspiramos llegar a la misma instancia”. Y concluyó: “Los intendentes necesitamos del presupuesto y es sano esta instancia de debate y de diálogo para llegar a un presupuesto armónico”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com