El ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez negó hoy ante el fiscal Alvaro Garganta su participación en la causa por supuestas «facturas apócrifas» denunciadas por Elisa Carrió y aseguró que detectar las irregularidades era facultad de los organismos de control.

Durante su descargo, el exfuncionario dijo que autorizó con su firma los pagos sospechados, pero que no estaba al tanto de que se trataba de facturas apócrifas. Según informó la agencia DYN, Pérez aseguró que detectar las irregularidades era facultad de los organismos de control.

Alrededor de las 10, horario en que estaba citado oficialmente, el exministro de Daniel Scioli ingresó al edificio ubicado en calle 7 entre 56 y 57 por una puerta lateral y sin hacer contacto con la prensa, pese a que se había anunciado que declararía a los periodistas que lo esperaban en el lugar.

Junto al ex director General de Administración de la Jefatura de Gabinete de la Provincia Walter Carbone, Pérez está imputado por «peculado en concurso ideal con administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público». Según la denuncia de Carrió, estaban al frente de maniobras destinadas a “encubrir gastos” que eran autorizados con su firma en perjuicio de la administración pública provincial.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com