La legisladora porteña por el Frente Para la Victoria, Lorena Pokoik, repudió los hechos de violencia ocurridos en el HCD de Florencio Varela, cuando el órgano legislativo del distrito se disponía a homenajear a la expresidenta Cristina Fernández.

Una patota vinculada al Frente Renovador de Florencio Varela atacó en plena sesión al conjunto de los concejales, empleados y vecinos que participaban de la sesión en el Concejo Deliberante, cuando iba a declararse a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner como Ciudadana Ilustre de la Ciudad. En este marco, en la Legislatura porteña se aprobó un repudio a dichas agresiones.

La legisladora y referente de Unidos y Organizados, Lorena Pokoik, expresó: «Es lamentable que sucedan hechos violentos como estos que nos retrotraen a momentos oscuros de nuestra historia reciente, donde la persecución y la violencia política resultaban moneda corriente. Estas prácticas patoteriles e intimidatorias deben ser repudiadas por el conjunto del arco político democrático de nuestra sociedad».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com