Durante todo el fin de semana, el Municipio de Morón celebró en la Plaza Atilio Cattaneo, con espectáculos artísticos para toda la familia.También se sumó a los festejos el ciclo Cultura por los Barrios. 

El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo a cargo del cierre de los festejos por el 42° Aniversario de El Palomar, que se realizaron en la Plaza Atilio Cattaneo, donde cientos de vecinos compartieron un fin de semana repleto de música y danza.

Tagliaferro recibió un presente de parte de autoridades de la Comisión de Festejos de El Palomar y expresó: «Vamos a seguir trabajando para tener más días como este, donde podamos disfrutar de nuestro espacio público​, en cada barrio de Morón».

Durante la celebración, impulsada por el Municipio de Morón en conjunto con la UGC N°3, se presentaron espectáculos musicales y de danza, a cargo del Ballet de Danza Folklórica del Colegio Militar de la Nación “Alma Bicentenaria”, la Banda del Colegio Militar de la Nación y el Grupo Folklórico “Sueño Folk”, entre otros números. También se sumó a los festejos el ciclo Cultura por los Barrios, con la voz de la folclorista Noelia Belén.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com