En la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se lanzará el consorcio Región Norte 2, que contará con la participación de seis de los distritos del norte del Conurbano. Malvinas Argentinas, Escobar, Campana, Pilar, Tigre y San Fernando serán los integrantes del conglomerado de comunas.

Conforme a lo explicado por los intendentes que forman parte del consorcio, el principal objetivo es promover la articulación de políticas e iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

En ese sentido, uno de los principales temas a tratar, será el acceso a la justicia del más del millón y medio de vecinos, por lo cuál ya han mantenido reuniones con el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari.

Además, se busca implementar política, programas y proyectos destinados a aspectos productivos, sociales, ambientales y educativos. El lanzamiento será este mediodía a las 12 y contará con la participación de Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Nicolás Ducoté, Sebastian Abella, Luis Andreotti y Julio Zamora.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com