Este martes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se dieron cita en la ciudad del norte del Conurbano para anunciar obras ferroviarias. La puesta en valor de la estación de tren Aristóbulo del Valle, que alcanza al ramal Belgrano Norte, fue la excusa para un nuevo mensaje de unidad del oficialismo.

El tridente de funcionarios del PRO, coincidió en abogar por el trabajo en conjunto. En ese sentido, el alcalde anfitrión remarcó que: “hoy más que nunca, tenemos que mirar para adelante y tirar juntos para el mismo lado”.

“La Argentina que nos merecemos nos necesita a todos trabajando en equipo”, agregó y remarcó que con las obras en la estación “demostramos, una vez más, que se puede dar respuestas a los problemas de los vecinos si trabajamos juntos”. En la misma línea, sostuvo que “mejorar el lugar en el que tomamos el tren para ir a trabajar, a estudiar, volver a casa, es mejorar la calidad de vida de la gente”.

Asimismo, señaló que: “Estamos acá porque estamos convencidos de que gobernar es estar. Es escuchar a los vecinos y juntos buscar las soluciones a sus problemas. Es ponernos en movimiento para alcanzar lo que nos propongamos”.

Por otra parte, Jorge Macri remarcó que “con esta nueva estación vamos a mejorar la calidad de vida de las 150.000 personas que, mes a mes, viajan en este tren. Y también la de los que andan por esta zona. Esta obra nos confirma que vamos por buen camino. Es una muestra de que trabajando en equipo podemos lograr lo que nos propongamos”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com