El vicegobernador Daniel Salvador quedó este miércoles formalmente a cargo del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, tras un acto que se realizó en el Teatro Sala Opera y contó con referentes de todos os sectores del partido centenario.

Desde el entorno de Salvador remarcaron que «estamos en una etapa totalmente nueva, con el radicalismo en el poder después de tanto tiempo, por lo que tenemos el desafío de fortalecer a nuestra fuerza política para os bonaerense, pero también de fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos».

En ese sentido, Sebastián Salvador, hijo del titular del Comité Provincia y concejal de San Fernando, destacó que “el gobierno está  haciendo historia en la provincia de Buenos Aires, tras haber derrotado al justicialismo después de 28 años, está tomando medidas muy importantes en materia de obras públicas y en la lucha en contra las mafias, en la lucha contra el narcotráfico”.

Remarcó también que “en toda la provincia tenemos Comités, tenemos gente que sigue al radicalismo, que vota al radicalismo, y de hecho tenemos 40 intendentes sobre 65 de Cambiemos y apuntamos a que tenga más en la próxima elección”.

Finalmente el edil aseguró que el radicalismo esta cogobernando la provincia y la gobernadora María Eugenia Vidal «lleva adelante las banderas del radicalismo».

Daniel Salvador quedó al frente del radicalismo bonaerense luego de un acuerdo con los sectores que responden a Ricardo Alfonsín y Maximiliano Abad, gracias a los cual evitaron una disputa interna que podría haber debilitado al partido.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com