Apareció el Socialismo y puso sobre la mesa el primer candidato a diputado de las elecciones legislativas 2017, aunque por supuesto, todo puede cambiar. Se trata del ex legislador Henry Stegmayer.

«Estamos convencidos de que necesitamos construir un frente de centroizquierda que siga luchando por la Igualdad, la justicia social y la honestidad. Y que sea una voz diferente a Cambiemos, el peronismo y el Frente Renovador», dijo el referente platense, acompañado por la diputada Gabriela Troiano y el ex legislador Ricardo Cuccovillo.

La conferencia de prensa que sirvió como lanzamiento de campaña se realizó en La Plata Hotel, calle 51, número 783 (entre 10 y 11). Allí, el actual titular de la Asociación Consumidores, que ya fuera legislador entre 1997 y 2001, se apoyó en su tarea anterio.

Y sin vueltas remarcó que «los temas y proyectos de aquel momento tienen vigencia actual, como por ejemplo el Código de Defensa del contribuyente, que lamentablemente aún no fue aprobado».

Ya metido de lleno en la rosca le apuntó al presupuesto de Vidal y a las negociaciones que se llevan adelante, marcando que «se discuten otras cosas, como la vicepresidencia de la Cámara, el Defensor del Pueblo, y demás, pero no se discute cuántas escuelas se van a construir».

Al referirse a la campaña electoral, pronta a comenzar, dijo que será «austera» y que luego de cada recorrida, de cada mano a mano con la gente, se hará hincapié en un «espacio de diálogo para la elaboración de políticas públicas con lo que recibamos de los ciudadanos».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com