El Municipio de Morón comenzó un ambicioso plan de bacheo, que afectará a más de 120 cuadras del distrito, en las que se realizará el reemplazo completo de los tramos en mal estado por nuevo material de hormigón, que garantiza la seguridad y la correcta circulación de los vehículos. Ya se está trabajando en la calle Joaquín V. González, entre Pueyrredón y Concordia.

En total, se invertirán 35 millones de pesos en la reconstrucción de 22.500 metros cuadrados de calles. En cada tramo se evaluará el estado del pavimento y se reemplazarán las áreas en mal estado. En total, la superficie reparada equivale a más de 32 cuadras completas hechas a nuevo, que será distribuida en las más de 120 que serán intervenidas.

Las obras incluyen la remoción del pavimento existente, la nivelación y solidificación del suelo y la colocación de dos capas de hormigón, una de tipo H-13 de 12 centímetros y la más superficial de tipo H-30, de alta calidad, de 18 centímetros.

Los trabajos se realizarán en las distintas localidades de Morón. En El Palomar, están incluídos en el plan toda la extensión de las calles Dolores Prats y Bergamini, Derqui entre Corvalán y Rosales, y Bianco entre Leones y Rosales. En Morón Norte, se trabajará en Machado entre Cabildo y Azcuénaga, en Juez de la Gándara entre Azcuénaga y Tres Arroyos y en Azcuénaga entre De la Gándara y José Ingenieros.

En tanto, en Castelar Norte se intervendrá toda la calle Arias, así como las calles Carlos Casares y Avellaneda, entre Arias y Sarmiento, en la zona céntrica de la localidad. Por su parte, en Haedo ya comenzaron los trabajos en Emilio Castro, entre Pueyrredón y Remedios de Escalada, y Joaquín V. González, entre Pueyrredón y Concordia.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com