Ayer por la tarde, el Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en el hogar de Ariel Traini, el trabajador municipal de 42 años que pertenece a la Dirección de Tránsito de Morón y fue atropellado por un motociclista que, con una Kawasaki modelo 1100 azul, no se detuvo en un control vehicular a pesar las indicaciones.

El hecho había ocurrido el domingo a las 1:05 en Av. Perón  y Juan Manuel de Rosas, en uno de los tantos operativos que el Municipio realiza en el distrito para prevenir delitos y accidentes. Luego de la embestida Traini quedó inconsciente, con diversas heridas y traumatismos. Auxiliado por sus compañeros y miembros de la Policía Local presentes en el operativo, fue posteriormente atendido en la Clínica Privada Salud, de Ciudad Evita.

El lunes, el agente regresó a su domicilio, luego de realizarse diferentes chequeos médicos y recibir siete puntos de sutura en la cabeza y cuarenta y siete en una de sus piernas. Ya estable en su hogar, y a la espera de más estudios, recibió la visita del Intendente de Morón, quien se puso a su disposición.

Por su parte, el conductor fue detenido por la Policía Local y trasladado a la Fiscalía General donde se le tomó declaración y actuó el Dr. Sergio Dileo, titular de la UFIJ N° 6. El vehículo quedó secuestrado y se abrieron causas penales contra el motociclista por evasión de un control de tránsito y el atropello de un trabajador municipal.

Sobre el tema, Tagliaferro aseguró: Estamos a disposición de Ariel y le brindamos todo el apoyo posible. Lamento esta situación. El motociclista no hizo caso a las indicaciones, intento escapar  y atropelló a Ariel. Estos controles de tránsito son los que el vecino necesita y valora porque ayudan a prevenir accidentes y delitos. Hay que ser inflexible con los que violan las normas de tránsito”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com