El concejal de Cambiemos y presidente de la UCR de San Fernando, Sebastián Salvador, afirmó que sean cuales sean las tensiones trabajara “para que haya unidad entre los espacios que conforman Cambiemos”.

 

¿Cómo llevas adelante la presidencia del partido a nivel local y el primer año en la concejalía?

 

Con la presidencia del partido muy contento de poder tener la conducción en lo local y de ayudar al vicegobernador a nivel bonaerense. Dentro de Cambiemos desde la UCR tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor posible para que el frente siga creciendo. Y en cuanto a lo local tratamos de ser una oposición constructiva y ayudar a Andreotti en todo lo que esté a nuestro alcance como fue el acompañamiento con el presupuesto 2017 pero sin olvidarnos de remarcar las cosas que son perfectibles.

 

¿Cómo ves la relación entre ustedes y el FR para este 2017?

 

A pesar de conseguir buen dialogo obviamente somos espacios diferentes y este año competiremos en las urnas y ahí el vecino decidirá en función a lo que ve de nuestro espacio y de lo que ve desde la gestión local.

 

¿Cómo crees que estará la relación entre la UCR y el PRO dentro de Cambiemos a la hora de armar las listas?

 

Espero que haya consenso y que se trabaje por una lista de unidad para evitar las PASO. Creo que eso sería lo mejor para Cambiemos. Nosotros para el espacio en cuanto a lo local somos fundamentales. El objetivo para este año electoral es sumar más concejales y siempre teniendo presente que lo principal es buscar el acuerdo pero que si no lo hay la UCR esta lista para unas PASO y competir con el PRO.

 

¿Cómo evalúas el primer año de gestión de Vidal al frente en la provincia?

 

Creo que fue un año de transición luego de agarrar a la provincia en llamas. El 2016 tuvo muchas complicaciones pero para eso este 2017 se va a encarar con mucha obra pública y con muchos avances sociales como lo fue el Boleto Estudiantil, y como lo es el programa AcercArte con el cual se lleva cultura a todos los distritos de la provincia y que esta semana toca en San Fernando. Los otros ítems importantes también tuvieron que ver con que en el 2016 después de mucho tiempo se arrancaron las clases en termino y también todo el trabajo de reacomodo que hay con la Policía Bonaerense, donde a todos los funcionarios se les están pidiendo sus declaraciones juradas y eso también es algo histórico en la provincia. La imagen de la gobernadora sigue creciendo desde que asumió por algo.

 

¿Cómo se trabajo con la UCR en este verano?

 

Con mucho recorrido y reuniones. Venimos de varios encuentros con los referentes de la 4ta sección electoral. Y desarrollando mucho la UCR sub 40 que es un espacio que lanzamos hace varios meses y con el cual trabajamos para dar a conocer que nuestro partido tiene un abordaje muy presente y joven en todos los sectores provinciales. Así quedo demostrado también cuando asumí la presidencia en San Fernando donde en el acto en el Club Barrio Nuevo además de estar el vicegobernador, Daniel Salvador y la referente Storani se reunieron unas 600 personas.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com