El equipo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal trabaja en la refacción de los jardines de infantes que dependen de la comuna. En la búsqueda de que los chicos que concurren a los establecimientos tengan un lugar en mejores condiciones para disfrutar y aprender, el Municipio coordina tareas en todo el distrito para mejorar las condiciones edilicias del nivel Inicial.

El mantenimiento integral se lleva adelante en los Jardines N°1, N°2, N°5, N°8, N°9 y Maternal N°15, ubicados en Morón Centro, Morón Sur, Haedo Sur y Castelar Sur. Allí, a través de la Dirección de Obras Viales y Edilicias, se realizan tareas de pintura, reformas en paredes, la colocación de ventiladores y la construcción de cambiadores.
En el Jardín N°12 de Morón Centro se instaló agua para uno de sus cambiadores, y se revisó la plomería y electricidad en el N°13 de Morón Sur. Por otra parte, también se realizaron tareas de reparación y pintura en la Escuela especial Mi Futuro (El Palomar), el Instituto Municipal de Educación Superior de Castelar y el Centro Atravesarte y la Escuela de Gastronomía, donde se instalará un nuevo medidor de electricidad.

En el CEIM N°2 de Catelar se renovó la entrada y se construyó un nuevo pozo absorvente. A su vez, se repararon filtraciones en el Centro de Día Mi Futuro, de El Palomar  y se reacondicionó el CENS 454 de Castelar Sur con tareas de electricidad, pintura y acondicionamiento de baños.

Sobre este tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estamos realizando una reparación integral de todos los jardines municipales para que los chicos de Morón puedan divertirse y aprender en establecimientos acondicionados de la mejor manera”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com