La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó ayer que espera que este año “no haya una campaña sucia”, aunque indicó que “la experiencia de los últimos comicios no fue buena porque el kirchnerismo tenía y tiene un estilo de campaña sucia”.

“Yo lo sufrí, como candidata no la pasé bien”, añadió en relación a la cita electoral de 2015.

Además, no dudó en reconocer que “esta elección legislativa es muy importante porque es la posibilidad de profundizar el cambio que propusimos, para tener el respaldo político para dar más peleas”, y consideró que las claves para que Cambiemos tenga una buena elección serán “los candidatos, los proyectos, la gestión, y qué ofrecen nuestros adversarios”.

La mandataria bonaerense lamentó que “cada vez que hay una elección de medio término empieza a estar en juego la gobernabilidad. Eso no está bueno para el sistema democrático, y tenemos que madurar un poco en torno de eso”.

“Este año no va a haber un oficialismo con los recursos del Estado destinando plata a la campaña. Siempre prefiero discutir proyectos y no tratar de que la gente me vote diciendo que el otro es peor que yo”, agregó la gobernadora.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com