Si de enderezar y motivar a la tropa se trataba, el Foro de Cambiemos celebrado en Vicente López tuvo el efecto esperado en los intendentes del oficialismo, que destacaron a coro el acompañamiento de la Provincia y de la Nación y se pronunciaron favorablemente sobre el rol de Jorge Macri, que suena como candidato.

Martiniano Molina, de Quilmes, no se anduvo con chiquitas. Calificó como “gran líder” a Mauricio Macri y destacó el acompañamiento y ayuda a la gestión, “especialmente a los que somos nuevos en la política, al igual que María Eugenia Vidal”.

Molina reconoció además la trayectoria de Jorge Macri, el intendente anfitrión, como “Una persona de confianza que ha demostrado una capacidad enorme para hacer política”.

En el mismo sentido se expresó Jorge Nedela, de Berisso, que habló de “una reunión muy productiva” y destacó el mensaje de Macri y Vidal en torno a “trabajar en equipo entre Nación, Provincia y Municipios, con el objetivo claro de transformarle la vida a los vecinos con obras concretas”.

“Esa es la línea que se ha seguido en general en esta reunión, dentro de un año electoral con una importancia desde el punto político significativa para consolidar el rumbo que comenzamos a transitar hace poco más de un año”, definió Nedela.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com