El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pudo cumplir con su agenda y dialogó con vecinos de Villa Pueyrredón.

En tanto que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, estuvo en otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

La legisladora del Pro, Carolina Estebarena, estuvo en Tigre con la ministra Patricia Bullrich y luego en la Ciudad con los legisladores Juan Pablo Arenaza, Emilio Raposo y el diputado nacional, José Luis Patiño junto a comuneros recorrieron Villa Pueyrredón. La legisladora Claudia Calciano también estuvo muy activa en la actividad realizada este sábado.

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, publicó en su cuenta de Twitter mensajes y fotos en la previa de su paso por Ensenada. “Junto a Gustavo Asnaghi listos para salir a escuchar a los vecinos de Ensenada, #LaPlata #CambiandoJuntos”, escribió Pinedo.

“Hay gente que no nos quiere nada y hay gente que sí. Uno no va a para estar solo con los que nos quieren, sino para oír la opinión de todos y muchas veces se trata de corregir”, comentó Pinedo antes de arrancar con la actividad en Ensenada.
El presidente provisional del Senado contó que en los timbreos percibió preocupación y esperanza. “Yo participé de algunos timbreos el año pasado y se notan dos cosas: preocupación por el presente y esperanza en el futuro”.

El director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, inició el timbreo en Tapiales, partido de La Matanza, donde visitó comercios acompañado por el dirigente social Héctor “Toty” Flores.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, participó del timbreo en Tucumán junto al responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

También participaron, el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral; la titular de la Coalición Cívica, Marisel Etchecoin, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el de Defensa, Julio Martínez, el de Modernización, Andrés Ibarra y el de Educación, Esteban Bullrich, entre otros.

En el interior, timbrearon el diputado Héctor Baldassi, en Río Ceballos, Córdoba, y el senador Alfredo de Angeli, en Gualeguay, Entre Ríos, entre otros.

La actividad se pudo seguir en redes sociales a través del hashtag #CambiandoJuntos

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com