Por redacción Baires Diario

Mucho se especula acerca de la decisión que tomará la diputada Elisa Carrió, sobre dónde competir electoralmente: provincia o Capital. En una entrevista brindada al programa Animales Sueltos, la chaqueña dio alguno indicios, aunque evitó las definiciones.

En el PRO, ya han expresado públicamente sus deseos de «Lilita» compita en la Ciudad, a modo de desactivar el factor Lousteau. Al mismo tiempo, algunas fuentes señalan que de ganar Carrió en la provincia «vaciaría de poder» a la gobernadora.

«La decisión de María Eugenia (Vidal) es que fuera Jorge Macri», aseguró Carrió durante la charla con Fantino.»Yo la ayudé mucho durante este año (2016), sobretodo combatiendo la corrupción». Pero en el mismo pasaje de la entrevista, Carrió no evitó fustigar al primo del presidente: «Yo no voy a decidir en contra de la gobernadora,  pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas»; un dardo directo a Jorge Macri, a quien Lilita trata como a uno de los barones del Conurbano.

Las definiciones de Carrió también llegaron hasta el gurú ecuatoriano: «Duran Barba no cree en Cambiemos, cree en el Pro con el nombre de Cambiemos», y señaló que «quiere que solo Mauricio y Maria Eugenia lideren el proceso».

[VIDEO]

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com