El Concejal sanfernandino Sebastián Salvador, participó esta tarde de la entrega de escrituras de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a 35 familias del municipio de San Fernando.

“Estamos asegurando el derecho de nuestros vecinos al acceso a la vivienda digna y, en definitiva, reivindicando la política como vocación de servicio” aseguró el edil sanfernandino.

“Hoy asistimos a una gestión provincial que tiene como prioridad el bienestar de los bonaerenses y eso implica para cada uno de los dirigentes de Cambiemos redoblar los esfuerzos para que nuestra Provincia camine hacia el desarrollo” agregó Salvador y destacó que “tal como dijo nuestra gobernadora, estamos creciendo y eso se puede ver en estas instancias en las que los vecinos pueden ver el cambio”.

Además, el sanfernandino aseguró “finalmente estamos ante un gobierno que reconoce derechos y no especula ni se maneja con clientelismo como lo hacía la administración anterior” y agregó que “hubo casos gravísimos que estuvieron casi 47 años esperando por su escritura”.

La entrega de las escrituras se llevó a cabo en el Centro Universitario San Fernando y contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Scatolini y de la Coordinadora Regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com