Por redacción Baires Diario

El sector de La Néstor Kirchner y La Cámpora de Vicente López, convocan a una caminata el próximo sábado 11/03, en repudio a la marcha de la economía, y el rumbo del país. La convocatoria es en la avenida Maipú y San Martín, a partir de las 10hs.

«No a los despidos», «Yo apoyo a los docentes», «Decimos no a los tarifazos», «Con los jubilados no», son algunas de las consignas con la que un sector del peronismo local se manifestará contra las políticas de Mauricio Macri.

Desde el comienzo de año, solo se escuchado malas noticias en materia económica en el distrito. Primero fue el caso de Bangho, la empresa de tecnología que dejó en la calle a 205 trabajadores, producto de la apertura de las importaciones. Luego fue el turno de Atanor, la empresa que cerró la planta que operaba en la localidad de Munro afectando a más de 180 familias.

«Queremos que vengan de todos los sectores, no es lo importante quien convoca, si no que podamos decir ‘basta'», dijo una de las voces organizadoras a Baires Diario.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com