La senadora por el Frente Renovador, Micaela Ferraro visitó el distrito de Luján, donde entregó útiles escolares a chicos de los barrios El Ceibo y San Jorge; y participó de una jornada contra la violencia de género junto a vecinas, vecinos y referentes barriales. 

Acompañada por el concejal local, Federico Guibaud la legisladora conversó con los vecinos del barrio y sobre el encuentro comentó «Los vecinos nos acercaron muchas preocupaciones, nos pidieron una mano con cuestiones básicas que el municipio no les resuelve. Además hace más de ocho días que los trabajadores municipales están de paro en todo Lujan, no hay atención al público, no hay recolección de basura y muchas otras necesidades básicas de la comunidad están paradas.»

«Muchos de los padres nos cuentan que sus hijos aún no empezaron las clases. Es evidente que el gobierno de Cambiemos no ve la gravedad de la situación, que no hay una gestión a la altura de las circunstancias. Hoy entregamos útiles a pibes que el Estado aún no les deja usar en las aulas.» agregó.

Consultada por medios locales sobre las expectativas para este año de gobierno, la legisladora renovador expresó: «Me pregunto cuando Cambiemos se va a enterar que es gobierno y va a dejar de decir por ejemplo que nuestra educación  publica esta perdida por culpa de la pesada herencia, en vez de empezar a hacer. Hacer para empezar a hablar de salarios dignos para nuestros docentes, calidad educativa para nuestros pibes, revisión de contenidos pedagógicos. Cuando va a dejar de ser un gobierno que improvisa con la vida de los argentinos, cuando hace más de un año que está al frente de este país.»

En la jornada se proyectó la película No ME MATES, con la presencia de Corina Fernández, protagonista de la historia. Estuvieron presentes los diputados mandato cumplido María Ines Fernandez y Juan Carlos Juárez, los concejales por el Frente Renovador Luján Gabriel Jurina y Silvia Scarzo, representantes de instituciones barriales y vecinos.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com