El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del encuentro de dirigentes justicialistas que se llevó a cabo en la sede del sindicato SMATA de la ciudad de Junín.
 
«Vinimos a Junín con compañeros justicialistas a pensar, debatir y construir propuestas concretas. Tenemos que estar cerca y escuchar a la gente, pero también el peronismo tiene que ofrecer una alternativa seria y confiable», remarcó Katopodis durante el acto.
 
«El gobierno eligió pelearse con los débiles, los trabajadores, docentes, PyMES, clubes y cooperativas. Y decidió defender a los poderosos», señaló el intendente y enfatizó: «La tarea es ampliar y fortalecer un frente opositor que marque un horizonte superador con las demandas populares que el gobierno no ve».
 
También estuvieron presentes en el encuentro el intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca»; el diputado nacional Oscar Romero; el diputado provincial Fernando «Chino» Navarro; el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el secretario general del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani, y el ex intendente de la ciudad de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, entre otros dirigentes.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com