El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Ramiro Tagliaferro acompañaron a familias que recibieron las llaves de sus nuevos hogares del Desarrollo Urbanístico Morón del ProCreAr, en Castelar Sur.

Tras la reunión, en la que compartieron la emoción de estos vecinos por cumplir el anhelo de la casa propia, 23 familias conocieron por primera vez sus hogares. Allí, destacaron la importancia de contar con la ayuda de esta política de Estado, que facilita una vía de acceso a la vivienda, a través de programas de crédito y asistencia financiera.

Malena, por ejemplo, es docente y vive con su pareja y sus dos hijos, no pudo ocultar su felicidad: “Es un sueño hecho realidad, pensé que nunca iba a llegar a tener un techo propio. Desde el 2007 vivo deambulando de alquiler en alquiler o viviendo de prestado. Estoy muy agradecida”.

Sobre el tema, Tagliaferro señaló: “Es un honor, trabajar todos los días, junto al Presidente y la Gobernadora, para que cada vez más vecinos tengan la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia. Hoy charlamos con ellos y es muy emocionante escuchar la alegría de estas familias que lucharon tanto para lograr lo que todos los argentinos soñamos: un hogar propio para nuestros hijos”.

A su vez, ratificó el compromiso del Municipio de continuar junto con Nación y Provincia avanzando con este proyecto que forma parte de una política de Estado.

Este complejo cuenta con un total de 600 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Manuel Prudan y Cnel Arena, Castelar sur. Dispone de servicios de electricidad, gas, cloacas y agua corriente y se encuentra a pocos minutos del centro de Morón y Castelar. En total, ya se entregaron más de 200 viviendas.

Estuvieron presentes también el presidente de ProCreAr, Iván Kerr, el vicepresidente, Ramón Lanús, autoridades del Banco Hipotecario, y el secretario de Planificación Estratégica de Morón, Leandro Ugartemendia, que formaron parte del proceso que llevó a la construcción de este Desarrollo Urbanístico.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com