La Dirección de Zoonosis informó los lugares donde funcionará el Quirófano Móvil esta semana. Allí se llevará a cabo el programa de castración, vacunación y desparasitación masiva de perros y gatos. La actividad se suspende por lluvia.

La unidad itinerante de atención a las mascotas realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de perros y gatos, y utilizará su Quirófano Móvil para 20 turnos de castraciones.

El dispositivo de Zoonosis funcionará mañana a partir de las 10 horas en el barrio San Lorenzo (Chacabuco y Rucci); el jueves 20 en las islas y el viernes 21 en Villa Jardin (Gilardoni entre Portugal y José Ingenieros).

Todos los animales deben concurrir con ayuno sólido y líquido de 6 horas. Además, los perros tendrán que tener collar y correa, en tanto que los felinos deberán estar en bolsos o, en su defecto, bolsas hechas de red -las típicas de verdulería-. Aquellos animales que sean castrados necesitarán una manta para después de la operación.

Desde el municipio informaron que para cualquier consulta pueden dirigirse a la Dirección General de Zoonosis, ubicada en Malvinas Argentinas 3100, o al teléfono 4580-5732.

La actividad se suspende por lluvia. Se recomienda estar antes de las 10 horas ya que los turnos son por orden de llegada.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com