Este sábado por la noche, más de un centenar de personas colmaron el salón principal del Centro de Artes Batalla Cultural en Olivos con motivo de la presentación del espectáculo Fontova En Concierto.
El multifacético artista, más conocido como “El Negro” hizo un recorrido por su repertorio, y mechó clásicos de la cultura popular argentina como Zamba de mi esperanza. Además, confeso militante kirchnerista, interpretó una versión del cantito popular “Vengo bancando este proyecto”, que finalizó con un estremecedor “Vamos a volver”.
La velada contó con la presencia de Gustavo Matías, referente de La Néstor Kirchner, y las concejalas Malena Cholakian (La Néstor Kirchner) y Julieta Martínez Moltó (La Cámpora-FPV), quienes disfrutaron del show e hicieron entrega de un presente al finalizar el mismo.
El Centro de Artes Batalla Cultural César Linares Walerko sigue siendo un lugar de preferencia para los vecinos de Vicente López y distritos aledaños, que evento tras evento se hacen presentes en lo que parece transformarse de poco en un bastión de la cultura popular en Zona Norte.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com