La Intendenta Verónica Magario junto a autoridades municipales recorrieron la remodelada Plaza Sarmiento, un emblemático espacio público recuperado en su plenitud por el municipio, ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, frente a la estación del ferrocarril, destacando la importancia de estas obras a la que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Nuevas veredas, luminarias, parquizado, juegos para chicos, un Festival Musical organizado desde la Secretaría de Cultura Municipal y el atractivo particular de la llegada de la renombrada “Caravana Gourmet” fueron el disfrute y atracción de vecinos y familias que llegaron desde distintos puntos de La Matanza durante el fin de semana.  

Verónica Magario expresó «Estas son las obras que quedan para siempre. Plazas, hospitales, escuelas, de eso se trata gobernar. Y en este caso mejorar un espacio público donde nuestros adultos, jóvenes y chicos puedan tener un lugar de esparcimiento y recreación.» 

Muchos vecinos se acercaron a la jefa comunal para darle muestras de afecto y agradecimiento. «Vivimos acá cerca, la plaza quedó hermosa, parece más grande, está más segura, más iluminada», expresó una joven pareja.

Magario le pidió a los vecinos con quienes dialogó, que “cuidemos entre todos los espacios públicos que construimos con el esfuerzo conjunto”.

Por su parte Fernando Espinoza, ex Intendente y actual Presidente del PJ bonaerense manifestó «estamos todos muy contentos con esta reapertura. Acompañamos a nuestra Intendenta y a los vecinos en esta noche, en tiempos difíciles para los argentinos, por la pérdida de trabajo. Sin embargo hoy en este lugar y con esta obra podemos ver abuelos contentos con sus nietos, familias y amigos disfrutando a pleno.”

También aquellos productores que se sumaron en esta oportunidad a una nueva  edición de la Caravana Gastronómica, agradecieron la colaboración y disposición del Municipio y destacaron la importancia de las mejoras en la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com